Victor Valdés desea jugar en Brasil algún día

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El guardameta de FC Barcelona y de la selección de España, Víctor Valdés, aseguró este domingo que sería muy bonito jugar en Brasil, por lo que no descarta emigrar en un futuro.

“Es un futbol de nivel mundial con una afición increíble, muy apasionada. Es muy bonito ver eso desde el campo y poder jugar para ellos. No descarto jugar allí en el futuro”, declaró el arquero blaugrana.

“Tengo que hablarlo con mi esposa y como tengo un patrocinador brasileño sería más fácil. ¿Quién sabe? Sería muy bonito”, agregó en entrevista con el diario local ‘Lance’.

Por otra parte, Valdés, quien se consagró con la Furia Roja en la pasada Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, elogió a la joven promesa del país, Neymar, de quien aseguró le gustaría verlo con la playera azulgrana, aunque es consciente de que muchos clubes lo siguen.

“Puede actuar en cualquier club del mundo, todos los equipos sueñan con tener un jugador como él por el talento que tiene”, destacó el portero.

Asimismo, el cancerbero habló de la actualidad del Barça, que iniciará una nueva era bajo el mando de Tito Vilanova. “Con Tito vamos a trabajar de la misma forma que con (Josep) Guardiola, tienen maneras de pensar parecidas”.

Finalmente, al cuestionarle acerca de quién debe ganar el Balón de Oro, Valdés no tuvo dudas y aseguró que su compañero, el argentino Lionel Messi, merece obtenerlo por cuarto año consecutivo.

“Messi debe ganar otra vez el premio, siempre hace cosas nuevas y consigue nuevos números. Rompe récords cada año”, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!