Vicente Calderón vibró en su adiós de Europa con eliminación

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El adiós del Vicente Calderón fue vibrante y emotivo. Las tribunas estuvieron repletas de aficionados colchoneros que no se cansaron de apoyar a los pupilos de Diego Simeone; igual hubo algunos fans Merengues en la tribuna alta del inmueble rojiblanco.

Antes del partido en las gradas se desplegó un mensaje: “Orgullosos de no ser como vosotros”, mensaje directo al Real Madrid, el acérrimo rival.

La explicación a este texto se conceptualiza como respuesta al mensaje: “Decidme que se siente”, el desplegado del Real Madrid en el juego de Ida, relacionado a las dos Finales de Liga de Campeones que les ganaron a los colchoneros.

“Sí se puede, Sí se puede”, el famoso grito mexicano, se escuchó en el inmueble. Se creía en la remontada, pero al final su equipo lo intentó y no les alcanzó.

El cántico: “Atlético te amo, contigo hasta el final”, fue la voz del estadio una y otra vez.

“Yo estuve en la inauguración del campo en 1966, así que ahora me tocará cerrarlo también, y ojalá tengamos salud para inaugurar el otro dijo”, Fernando, quien presumió 51 años de ser socio del Atlético Madrid.

El miércoles 10 de mayo quedará grabado en la mente de todos los aficionados rojiblancos al cerrarse las puertas, al menos en torneos europeos, al estadio en donde vivieron muchas alegrías y tristezas en cincuenta años de historia.

Al Final, el colofón del juego fue con una fuerte lluvia, como si el cielo llorara el adiós de este histórico campo español.

Comenta esta noticia!