Verstappen se une a las estrellas jóvenes del deporte

El piloto holandés se robó los reflectores al ganar el GP de España y se le vaticina un futuro promisorio

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El domingo pasado, el holandés Max Verstappen sorprendió al mundo al ganar un Gran Premio de la Fórmula Uno, pero el caso del piloto de Red Bull no es único en el mundo, ya que actualmente hay varias jóvenes estrellas que están listas para ser referentes de sus deportes por al menos los siguientes diez años.

Aquí te presentamos un grupo de atletas que no rebasan la barrera de los 23 años y que ya han cautivado en sus deportes; mejor aún, su futuro luce todavía más promisorio.

Verstappen es un joven con un talento nato. A pesar de que muchos cuestionaron sus credenciales para llegar a la máxima categoría del automovilismo, nadie puede negar que tiene todo lo necesario para ser un Campeón del mundo en el corto plazo.

El caso del holandés sorprende, debido a que es el de menor edad y, por lo tanto, el de mayor proyección, pues tiene al menos 17 años por delante para estar peleando en el máximo nivel.

Una historia muy similar en el mundo de la velocidad la vivió el español Marc Márquez, de 23 años, quien en Moto GP ya es una de las figuras, con dos campeonatos mundiales en su haber. A pesar de su rivalidad con el italiano Valentino Rossi, es sin duda su reemplazo generacional.

En el diamante, la figura que más sobresale es Bryce Harper, quien con apenas 23 años ya tiene en su repisa un galardón como MVP; además, está decidido a ser la nueva cara del beisbol.

En los emparrillados, el receptor Odell Beckham Jr. es una las jóvenes promesas más electrizantes, capaz de hacer atrapadas acrobáticas. Con apenas dos temporadas, ya presume de tener una recepción que pelea por ser la mejor de todos los tiempos.

También Jordan Spieth ha causado gran revuelo en el tranquilo mundo del golf. Sus dos triunfos en Majors son su mejor carta de presentación, pero el estadounidense, con apenas 22 años, mostrará su mejor versión en los siguientes años.

En el mundo femenil hay deportistas que comienzan a dominar su disciplina, tal es el caso de la neozelandesa Lydia Ko, quien con 19 años ya es la número uno del golf femenino y en apenas dos años de carrera acumula más de cinco millones de dólares en premios y dos triunfos en Majors.

Comenta esta noticia!