Vence México 4-3 a China Taipei y avanza en Serie Mundial Wiliamsport

México, representada por la Liga Oriente de Nuevo Laredo, venció por 4-3 a China Taipei en juego de eliminación dentro de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, celebrado en Williamsport, Estados Unidos.

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Ramón Ballina y Eduardo Abrego celebran el último out ante China Taipei en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
La Liga Oriente de Nuevo Laredo de México venció hoy por 4-3 al conjunto Liga Kuei-Shan de la región Asia-Pacífico, para ponerse con marca de 2-1 en la Serie Mundial 2012 de Ligas Pequeñas de beisbol de Williamsport categoría 11-12 años.

México batalló en serio para ganar a los jóvenes peloteros de la Liga Kuei-Shan de la ciudad de Taoyuan en China Taipei, al reponerse de un marcador adverso de 2-1, para darle la vuelta al pizarrón al 4-3 final.

 

En este juego, el mexicano Félix Díaz se llevó la victoria, al lanzarcuatro rollos y un tercio, en los que se llevó siete imparables, trescarreras, regaló un boleto y ponchó a cinco rivales.

 

Salvó el duelo el mexicano Ramón Ballina con un rollo completo, en el que se dio tiempo para recetar un ponche. Perdió Cheng-Feng Lee, quien se quedó toda la ruta.

 

Por México, Omar Cervantes conectó un panorámico cuadrangular en la primera entrada y con el cual empató de forma momentánea la pizarra en 1-1.

 

Por China Taipei, Chun-En Lin también conectó un vuelacercas en la primera entrada, con lo que puso a su novena en ese momento adelante en la pizarra por 1-0.

 

La Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, amarró esta segunda victoria gracias a un racimo de tres anotaciones en la tercera entrada, marcadas por Gerardo Moreno, Fernando Benavides y Joel Turrubiates.

 

China Taipei reaccionó en la cuarta entrada, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para marcar una rayita y dejar el 4-3 final para la novena mexicana.

 

Ahora, México, con una marca de 2-1, se medirá mañana martes 21 con el cuadro de la zona del Caribe, representado por la Liga Pariba de Willemstad de Curacao.

 

Anotación por entradas:

 

C H E

 

China Taipei 110 100– 3 7 2

 

México 103 000– 4 4 2

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!