Vela, motivado para enfrentar al Lyon

Carlos vela aseguró que la real sociedad está motivada para vencer al olympique lyon en la eliminatoria de la liga de campeones el próximo martes

Por: , 17 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, autor del primer gol de esta Liga, ante el Getafe, aseguró hoy que el conjunto donostiarra acudirá el próximo martes a Lyon a “buscar la victoria” y a “luchar hasta el último minuto” frente al Olympique.

Al término del partido que la Real disputó hoy frente a los azulones en Anoeta (2-0) , Vela explicó a los periodistas que el próximo encuentro de la eliminatoria de la Liga de Campeones será “complicado” y que a los vascos les tocará “sufrir” , si bien los jugadores piensan “ir a muerte” y lucharán “de tú a tú” a los franceses.

Respecto al partido de hoy frente al Getafe, el mexicano señaló que es “importante” empezar bien la Liga porque “te da confianza y seguridad para los siguientes partidos” .

Recordó además que, aunque esta temporada la Real disputa competición continental, para el club guipuzcoano lo más importante es la Liga porque es la que concede “el premio de jugar en Europa o seguir en la categoría y no hay que descuidarla” .

Vela se mostró contento por haber anotado el primer gol de esta Liga, pero insistió en que conseguir la victoria “era lo más importante” .

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!