Vardy inicia agónica remontada de Inglaterra

El delantero del Leicester fue el encargado de revivir a su equipo, diez minutos después de su ingreso

Por: , 16 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En un partido de Ida y Vuelta, Inglaterra y Gales se enfrentaron en un marco espectacular pero calificado como de alto riesgo, que terminó lleno de emociones y polémica gracias a una remontada agónica del equipo de ‘La Rosa’.

Desde muy temprano los ingleses amenazaban con jugadas verticales y muy peligrosas, el arco defendido por Hennessey. Después de tanto intentar, la polémica se hizo presente cuando Davies impactó el balón con la mano pero el árbitro no sentenció el penalti en el área galesa, pese al reclamo airado de los ingleses.

Pero vendría la respuesta de Gales a través de un tiro libre cobrado por su máximo referente Gareth Bale. Su tiro pasó por encima de la barrera y se coló en la meta inglesa con complicidad del portero del Manchestrer City, Joe Hart.

En la parte complementaria el entrenador Roy Hogdson, ajustaría sus piezas y daría ingreso a Jamie Vardy, que anotaría 10 minutos después el empate para Inglaterra.

El partido presentó muchísimas ocasiones claras de gol, pero sería hasta el minuto 91 cuando Sturridge, que había ingresado al terreno al mismo tiempo que Vardy, anotaría el agónico tanto de la victoria para así hacerse con los primeros 3 puntos en esta Eurocopa.

Comenta esta noticia!