Vaqueros va por Johnny Manziel

Jerry Jones, dueño de Dallas, busca ya a un reemplazo de Tony Romo, que ya cuenta con 34 años de edad

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Actualmente circulan muchos rumores en medios deportivos estadounidenses, tales como ESPN, USA Today, FOX Sports y Sporting News, en el sentido de que el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, moverá sus fichas para subir de posiciones en el próximo Draft y poder reclutar al jugador que ha robado la atención en los últimos meses y que representaría el futuro en la posición de quarterback para el equipo: Johnny Manziel.

Dallas selecciona en la posición 16, un lugar incómodo para tomar a Manziel pensando en que varios equipos, como Houston, Jacksonville, Cleveland, Oakland, Minnesota y otros están por delante que ellos y que también andan en busca de un pasador.

Y es que para Dallas parece que Tony Romo está lejos ya de ser la respuesta que requieren para llegar a un Super Bowl. Incluso, llegar a Playoffs con el número 9 en los controles es una incógnita, pues el equipo suma ya cuatro campañas sin récord ganador y sin llegar a la Postemporada.

Romo, con 34 años de edad recién cumplidos, llegará este 2014 a su campaña número 12 y octava desde que tomó la titularidad del equipo. Aunque Jones no se ha cansado de mostrarle su confianza y apoyarlo cada vez que puede, todo indica que ya dejó abierta la posibilidad de tomar a un pasador en el Draft de este fin de semana.

“Aunque no hace mucho extendimos el contrato de Tony (Romo), hay un momento en el que tienes que comenzar a pensar sobre quarterbacks para el futuro. No puedo hablar de él, pero caray, claro que disfruto verlo jugar”, expresó Jones en referencia a Manziel.

Además de Romo, los Vaqueros cuentan en su roster con Brandon Weeden, Kyle Orton y Caleb Hanie como pasadores, y es que la necesidad de un nuevo quarterback para los Vaqueros viene desde unos tres años.

En 2011, Andy Dalton y Colin Kaepernick fueron tomados en segunda ronda. Dallas no los vio. En 2012, Russell Wilson y Nick Foles cayeron hasta la tercera ronda y el equipo texano los dejó pasar. ‘Johnny Football’ podría estar uno o dos años supliendo a Romo, pero todo dependerá de que Jones sepa mover sus fichas y se salga con la suya a partir del jueves.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!