Van Persie dedicó el triunfo a Moyes

El delantero holandés robin van persie, le dedicó el triunfo en la community shield al estratega escocés david moyes

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El atacante holandés Robin van Persie, autor de los goles con los que Manchester United superó 2-0 al Wigan Athletic para ganar la Community Shield, dedicó el triunfo al estratega escocés David Moyes.

Van Persie sabe que Moyes tendrá una tarea complicada al reemplazar al histórico Alex Ferguson, por lo que era importante iniciar la temporada con una victoria y el primero de cinco títulos posibles a los que puede aspirar el club.

“Ha sido un día muy bueno. Es el primero de cinco (trofeos disponibles esta temporada) y sabíamos que podíamos ganarlo con el partido que hicimos” , declaró el holandés, quien agregó que el equipo estaba comprometido en ganar para darle confianza a Moyes.

“Todo el mundo quería ganar para el técnico (David Moyes) y el cuerpo técnico y, por supuesto, para nosotros los jugadores y también porque siempre es bueno ganar un trofeo. Es importante que el míster y su equipo gane un trofeo sólo después de un mes de estar aquí, así que es genial” , comentó el tulipán en la página oficial del club.

Robin van Persie también tuvo palabras para su compañero Wayne Rooney, quien no jugó hoy debido a una lesión, y espera que el “niño malcriado” continúe con los “red devils” , pues incluso su decisión de jugar en el “ManU” se debido a su deseo de actuar junto a Rooney.

“Todo el mundo quiere que Wayne continúe. En el fondo, creo que él también siente lo mismo. No sólo es un gran goleador, también hace mucho trabajo en el campo” , señaló el ex atacante del Arsenal.

El neerlandés confía en la pronta recuperación de Rooney, quien tiene problemas en uno de sus hombros, ya que es un “jugador fuerte” . El futbolista inglés ha sido tentado en los últimos días por el Chelsea, que dirige el portugués José Mourinho, quien hizo público el deseo de contar con Rooney.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!