Iker Casillas y Sergio Ramos tomaron la palabra en la web oficial del Real Madrid para hablar de la situación que vive el conjunto blanco. “Vamos a dejarnos la vida para pasar la eliminatoria y hacer que los aficionados se sientan orgullosos de su Real Madrid”, aseguró con rotundidad Casillas. “Cuando uno ve las cosas imposibles, siempre piensa en el Real Madrid”, expresó Ramos.

“Antes de jugar el partido de Liga ante el Athletic nuestro pensamiento estaba sólo en la Liga. A partir del lunes, cuando llegamos a Valdebebas para preparar este partido ante el Barcelona, nos miramos a la cara y los comentarios eran de saber que había que apretar los dientes, que no iba a ser un partido fácil y que podíamos pasar la eliminatoria. Esa es nuestra idea, no hay otra, ir a Barcelona pensando única y exclusivamente en estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey”, explicó Casillas.

“Estamos convencidísimos de que podemos dar la vuelta a la eliminatoria. Los partidos en los que la gente piensa en imposibles, siempre piensan en el Real Madrid. Estamos obligados a darlo todo y a intentar conseguir el pase. El Real Madrid llega con una moral bastante buena por los resultados que estamos obteniendo esta temporada”, señaló Sergio Ramos.

Tanto Casillas como Ramos pidieron a los seguidores que confíen en la remontada. “Lo hemos hablando todos los compañeros en el vestuario. Son grandes partidos en los que todos los jugadores quieren estar. El papel del Real Madrid va a ser muy bueno. Lo único que tenemos que hacer es ir con la mentalidad ganadora y el pensamiento de remontar una eliminatoria que se nos complicó bastante en el partido de ida”, expresó Casillas.

“La remontada está dentro de esta institución y estamos todos más unidos que nunca. Vamos con esa ilusión de pasar. A pesar del resultado de la ida, el Real Madrid siempre piensa en la remontada y el equipo está muy unido. Los datos están ahí y a día de hoy dependemos prácticamente de nosotros en todas las competiciones”, añadió Ramos.

Primer y segundo capitán hablaron también del vestuario blanco y de la unión que se vive entre los jugadores y los técnicos madridistas. “Creo que hacía muchísimo tiempo que no se veía al grupo como está ahora mismo. Hay un ambiente agradable y muy bueno. Se respira muy buen ambiente. Hay un grupo joven y sano. No hay por lo que preocuparse”, afirmo Casillas.

“Como segundo capitán te puedo asegurar que el vestuario está más unido que nunca y que hay una fortaleza tremenda en el grupo. Eso es lo que va a conseguir los éxitos. Somos un grupo joven e ilusionado, pero con un margen grande de mejora. La relación con el entrenador siempre ha sido buena. Mourinho es el entrenador idóneo para este club y estamos muy contentos de aprender de él. Tiene muchísima experiencia, lo ha ganado todo y está exprimiendo muchísimo al grupo y a cada jugador para que mostremos nuestro mejor nivel”, aseguró Ramos.