Valencia y Guardado, en grupo accesible

El equipo del mexicano tuvo un sorteo con suerte en la europa legue y disputará la fase de grupos en el sector a junto al swansea, el kuban krasnodar y el saint gallen

Por: , 30 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tottenham enfrentará a Anzhi Makhachkala y el ex campeón Valencia, del mexicano Andrés Guardado, se topará con Swansea en la fase de grupos de la Liga Europa.

El grupo de Tottenham también incluye al club noruego Tromso, que fue elegido para reemplazar al Besiktas tras una sanción de la UEFA al club turco por arreglar partidos en la liga doméstica en 2011.

Kuban Krasnodar y Saint Gallen son los otros equipos del Grupo A, en el que Swansea y su pelotón de futbolistas españoles enfrentarán al Valencia, monarca en 2004.

APOEL de Chipre fue incluido en el sorteo del viernes tras ser elegido para reemplazar a Fenerbahce, que perdió el miércoles su apelación de una suspensión de dos años por amañar resultados.

APOEL jugará contra Burdeos, Francfort y Maccabi de Tel Aviv.

Sevilla, campeón del torneo de segunda línea en 2006 y 2007, cuando se llamaba Copa UEFA, jugará contra Estoril, Slovan Liberec y Friburgo, que tuvo una buena temporada en la Bundesliga.

Lyon quedó en el mismo sector que el Real Betis, Guimaraes de Portugal y Rijeka de Croacia. El equipo francés fue eliminado por la Real Sociedad en los playoffs de la Liga de Campeones.

Los italianos Fiorentina y Lazio recibieron grupos relativamente fáciles, al enfrentar a Dnipro Dnipropotrovsk, Pacos Ferreira y Pandurii Targu Jiu, y Trabzonspor, Legia de Varsovia y Apollon Limassol, respectivamente.

Wigan, de la segunda división inglesa pero clasificado gracias a su victoria en la Copa de la FA, chocará con Rubin de Kazán, Maribor y Zulte Waregem.

Shakhter Karagandy, el primero equipo de Kazajistán que participa en una fase de grupo de un torneo de la UEFA, fue colocado en el grupo de AZ Alkmaar, PAOK de Salónica y Maccabi Haifa, mientras que en otro sector están PSV Eindhoven, Dínamo de Zagreb, Ludogorets Razgard y Chornomorets de Odesa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!