Uno menos en el Espanyol

El equipo de javier aguirre se desprendió del atacante mubarak wakaso, que jugará en el rubin kazan ruso

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El centrocampista ghanés Mubarak Wakaso logró su traspaso al club ruso Rubin Kazan, con el que se prevé firmará un contrato por cuatro temporadas una vez que concluya la revisión médica correspondiente.

El Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, y el Rubin Kazan llegaron a un acuerdo de seis millones de euros (siete millones 996 mil dólares) de los que un millón de euros será para el Villarreal por el acuerdo pactado la temporada pasada por el que transfirió al jugador por casi 400 mil dólares.

El traspaso será completado luego de que Wakaso supere la revisión médica de rigor y firme el contrato que lo ligará a este club por cuatro temporadas. De no haber ningún problema, el ghanés debutaría de inmediato.

Wakaso aseguró que no podía rechazar la oferta del club ruso y ofreció una disculpa a la afición y al equipo por dejar a la institución blanquiazul, a quien desea la mejor de las suertes en la Liga.

“Quiero pedir perdón al club, a los jugadores y a la afición porque he pedido salir aunque ellos no querían. Era la oportunidad de mi futuro. Cuando recibí la oferta llamé muchas veces al presidente para que la aceptara, era importante para mí”.

El centrocampista se despidió la mañana de este miércoles de sus compañeros, entre los que destaca el defensa mexicano Héctor Moreno, en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!