Undertaker ‘resucitará’ en el 25 aniversario de RAW

Por: , 18 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La celebración de los 25 años de RAW traerán una auténtica fiesta para los fans de WWE, pues contará con la presencia de varias de las figuras que hicieron grande a la marca, pero uno llama la atención por sobre todos, The Undertaker.

Después de su derrota en Wrestlemania 33 a manos de Roman Reigns, el Enterrador no volvió a aparecer en cámara, por lo que el anuncio de su aparición en el evento especial de la marca roja el 22 de enero, ha abierto las puertas a muchas preguntas.

El Hombre Muerto “resucitará” esa noche y podría dirigirse a los aficionados de WWE, en caso de hacerlo muchos esperan que pueda anunciar su retiro, pero también podría anunciar un combate más para WrestleMania 34.

En 2014 The Undertaker cayó ante Brock Lesnar, con lo que se rompió una racha de 21 años de victorias consecutivas en el evento magno de WWE. Desde ese momento se pensó en un posible retiro, pero el Enterrador volvió en dos ocasiones más, para vencer a Bray Wyatt y Shane McMahon.

Finalmente el año pasado cayó por segunda ocasión, ahora ante Roman Reigns. Esa noche, Undertaker dejó su gabardina y sombrero sobre el centro del ring y se alejó ante los aplausos del público, lo que fue interpretado como una despedida.

Sin embargo, existen los rumores que la historia del Hombre Muerto sobre el ring no ha terminado y podría aún tener un combate. Este lunes las dudas podrían aclararse con la presencia de The Undertaker en RAW.

Comenta esta noticia!