El receptor A.J. Green de los Cincinnati Bengals sigue presentando molestias en el muslo y no se espera que pueda participar en los últimos compromisos de la temporada, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Green, quien se lesionó en el compromiso de la Semana 11 ante los Buffalo Bills, no estará activo para el partido del sábado ante los Houston Texans y es probable que tampoco aparezca ante los Baltimore Ravens en el último duelo.

El egresado de Georgia se mostraba confiado de volver ante los Texans y comentó que nunca creyó que su lesión fuera acabar con la campaña antes de tiempo. El informante comentó que él quiere jugar, pero al parecer es una decisión del equipo.

“No soy el tipo de jugador que se da por vencido y que abandona a sus compañeros porque no estamos teniendo la temporada que hubiéramos querido”, comentó Green el jueves. “Sería comportarme de manera cobarde. Si estoy sano, voy a jugar y siento que tengo buen estado de salud”.

El receptor de los Bengals fue elegido a su sexto Pro Bowl durante la semana y está a 36 yardas de llegar a 1,000 en lo que va del año. Estaba viviendo uno de sus mejores campañas previo a la lesión y las 96.4 que promediaba por partido era el mejor registro en su carrera.