Un difícil 2015 para Carlos Vela

Por: , 03 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Las alarmas se encendieron en San Sebastián luego de que Carlos Vela se resintió de una lesión en la rodilla derecha.

Una recaída del mexicano sería dolorosa para la Real Sociedad, que no ha podido contar en pleno con su goleador en este 2015.

El ‘Bombardero’ sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha enfrentando al Real Madrid el pasado 31 de enero, misma que lo alejó de las canchas durante seis semanas y hoy lo tiene en duda para enfrentar al Málaga según reveló su entrenador David Moyes.

“Carlos Vela es duda para el partido contra el Málaga, entrenó bien el lunes, pero el martes tuvo molestias y no ha entrenado otros días; espero que entrene mañana (hoy) y pueda jugar, pero es duda.

“Entrenó muy bien la semana pasada tras el partido contra el Córdoba, pero ha tenido unas pequeñas molestias. Es un jugador importante, sólo ha jugado 20 minutos desde que se lesionó y esperemos que esté disponible ya pronto”, explicó el estratega escocés.

En tanto, Carlos Vela había manifestado días atrás la importancia de cuidarse para evitar una recaída que lo alejara de las canchas, pues sabe que las lesiones en la rodilla no son fáciles de superar.

“Una lesión de rodilla siempre es complicada porque es parte fundamental en el movimiento y hay que evitar una recaída”, dijo el ariete, quien no se preocupa por su baja cuota goleadora (7) con el club.

“Lo único que pido es no volverme a lesionar de aquí al final de la temporada. Los goles, si meto diez o siete es lo de menos, lo primero es la salud y que gane el equipo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!