Un Ángel dio victoria al PSG en su visita al Nantes

Esta vez no fue la "MCN", sino Ángel di María quien dio la victoria al PSG en la Jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.

Por: , 14 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Este domingo no fue Neymar (quien no jugó por molestias en las costillas), Kylian Mbappé o Edinson Cavani, sino Ángel di María quien dio la victoria al PSG 0-1 en cancha del Nantes dentro de la Jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.

El mediocampista argentino aprovechó un pase de Cavani al que Mbappé hizo una finta sublime para dejar pasar la redonda, controló en el área y de punterazo la mandó guardar a la base del poste para que el París Saint-Germain mantenga los once puntos de diferencia en la general sobre el vigente campeón, AS Mónaco.

 

Si bien fue el autor del gol del triunfo, Di María estuvo errático en la jugada final en par de ocasiones porque bien pudo acabar con un “hat-trick”.

Corría el 36′ cuando el Fideo reventó el travesaño sin portero de por medio ; 20 minutos después, ya en el complemento, nuevamente falló de cara al marco en una diagonal retrasada de Mbappé.

El próximo juego para los de la capital francesa será en su estadio contra el Dijon en la Jornada 21 el día 17 de enero.

Comenta esta noticia!