Una foto de Fabrice Muamba apareció el viernes en su cuenta de Twitter, en la que el mediocampista de Bolton aparece sentado y sonriente, casi dos semanas después que sufrió un infarto durante un partido por la Copa de la FA.La primera foto de Muamba desde su infarto lo muestra con una barba de varios días,

vestido con una chaqueta deportiva negra, y sentado con una almohada de respaldo.
La cuenta también publicó un mensaje: “Fab quiso que publicara esta foto para todos ustedes y también para darles las gracia por tanto apoyo”.

El volante permanece en el hospital London Chest desde que se desmayó el 17 de marzo en un partido contra Tottenham en el estadio White Hart Lane. Los médicos dijeron que el corazón de Muamba estuvo 78 minutos sin latir por su cuenta.

Muamba pudo pararse de la cama y empezó a comer por su cuenta esta semana.

Andrew Deaner, el cardiólogo que salió de su asiento en el estadio para ayudar a los médicos que atendían a Muamba, ha dicho que la recuperación de Muamba es “milagrosa”.

De todas formas, el padre y la prometida del futbolista divulgaron un comunicado la semana pasada advirtiendo que todavía enfrenta una larga recuperación y que no saben si volverá a jugar profesionalmente.

Varios clubes europeos han expresado su respaldo a Muamba, incluyendo el Barcelona.
Los médicos no han descubierto el motivo del infarto.