Twente quiere delantera mexicana

El cuadro holandés busca conformar su delantera con ulises dávila y jesús "tecatito" corona

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Twente Enschede, de la Primera División de Holanda, quiere incorporar en sus filas a los atacantes mexicanos Ulises Dávila, quien milita en el Chelsea y Jesús Corona, del Monterrey, rumbo a la campaña 2013-2014.

Ambos elementos, son del interés del cuadro de la Eredivisie, sexto en la campaña pasada, con la finalidad de tener un plantel más competitivo y sobre todo elementos con futuro prometedor.

El portal AD.nl publicó que el cuadro de la localidad de Enschede que quiere a los atacantes Ulises Dávila, que tiene experiencia en el balompié holandés, tras su campaña 2011-2012, donde jugó en el Vitesse, aunque no tuvo regularidad.

Por su parte Jesús “Tecatito” Corona, despertó la atención de clubes europeos, además del Twente, del Borussia Dortmund y Barcelona, tras su buena participación en el pasado Mundial Sub-20 de Turquía.

El equipo holandés recién fichó al delantero montenegrino Luka Djordjevik, pero quieren que los mexicanos sean su complemento, en la ofensiva.

Twente quiere cedido a Dávila Plascencia, quien milita en el Chelsea Sub-21, al no tener cupo en el primer equipo que dirige el portugués José Mourinho, volvería a ser prestado, ya que además del Vitesse en la campaña pasada jugó con el Sabadell, de la Segunda División de España.

Además del cuadro de la Eredivisie, el Córdoba, de España, también quiere al jugador jalisciense, quien estaría más interesado en militar en el balompié ibérico.

Mientras que Jesús Corona, el Twente desea su incorporación y medios holandeses aseguran que hubo acercamientos con la directiva del Monterrey, pero hasta el momento no hay nada concreto.

El dilema se basa en el hecho de que el conjunto holandés no tiene el suficiente sostén financiero para adquirirlo por completo, así que lo ideal es hacerse de los servicios de Corona y en una futura venta del prometedor jugador, pagar un tanto por ciento a Rayados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!