A&T Stadium, Arlington – La imagen del dueño del equipo abandonando su asiento antes del final de partido lo dice todo para los Cowboys. Dallas sucumbió este domingo en casa por marcador de 21-12 ante los Seattle Seahawks y se despidió de la posibilidad de estar en playoffs.

Jerry Jones, porpietario de la franquicia, ni siquiera quiso presenciar los últimos minutos del partido. Luego de ver a Dan Bailey fallar un gol de campo con poco menos de seis minutos por jugar, el empresario abandonó su palco.

Los Seahawks aprovecharon los errores de los Cowboys y su quarterback Dak Prescott, quien tuvo dos intercepciones en el partido y no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Ni el regreso de Ezekiel Elliott a la titularidad, luego de cumplir una sanción de seis partidos, salvó a los Cowboys. El running back aportó 97 yardas en 24 acarreos, pero su producción no bastó y las entregas de balón de su equipo fueron demasiado costosas.

Por si fuera poco, Bailey falló otro gol de campo con un minuto restante en el encuentro que hubiera acercado a los Cowboys a seis puntos.

Por su parte, los Seahawks lograron un importante triunfo que los deja con posibilidades de meterse a la postemporada en la última semana. Seattle mejoró su récord a 9-6.