Tri Sub17 arranca con goleada Premundial de la categoría

México venció 6-0 a El Salvador en el primer duelo rumbo a la Copa del Mundo de India 2017

Por: , 23 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

 

La Selección Mexicana Sub17 debutó en el Premundial de la Concacaf que se está desarrollando en Panamá con goleada de 6-0 sobre su similar de El Salvador.

El cuadro que dirige Mario Arteaga y que no presenta a su mejor hombre que es el joven americanista, Diego Lainez, no sufrió en lo más mínimo para doblegar a los salvadoreños y con eso perfilarse para avanzar a la siguiente ronda de la Eliminatoria.

 

Desde el primer minuto de juego el Tricolor impuso sus condiciones, jugó con el nerviosismo del equipo centroamericano que se puso abajo en el marcador con un autogol.

México fue amo y señor del encuentro, el arco que defendió César López nunca corrió peligro y al descanso el Tri ya tenía cuatro goles a favor gracias a las anotaciones de Luis Olivas, Daniel López y otro autogol de los salvadoreños.
Para el complemento el cuadro mexicano siguió con el dominio absoluto de la pelota, pero bajaron la revoluciones y sólo pudieron hacer dos goles más, los cuales corrieron a cargo de Alan Maeda y de nueva cuenta Daniel López se hizo presente.

Con la goleada el Tricolor se plantó como primer lugar del Grupo C y ahora deberán pensar en su segundo duelo de esta fase frente a Estados Unidos, el otro equipo que es favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Comenta esta noticia!