El mariscal de campo de los Denver Broncos, Trevor Siemian, dejó el juego del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers tras ser capturado por el tackle defensivo Clinton McDonald en el segundo cuarto.

Siemian fue llevado al vestidor tras una molestia en el hombro izquierdo, siendo examinado por el cuerpo médico del equipo. El novato Paxton Lynch tomó su lugar en el campo.

Regresó a las laterales para el inicio del tercer período con la gorra puesta mientras Lynch permanecía en el juego y el equipo lo declaraba cuestionable para volver.

Fue capturado en una primera oportunidad cuando faltaban 3:25 por jugar en la primera mitad. Siemian de inmediato denotó estar poco cómodo pero permaneció una jugada más, un acarreo de siete yardas cortesía de Devontae Booker.

Siemian es nativo de Windermere, Florida –aproximadamente a 85 millas de Tampa– por lo que conocidos y familiares acudieron al juego. Tuvo 312 yardas y cuatro pases de anotación en el juego del domingo anterior contra los Cincinnati Bengals.