Treviño Kelly debuta en la Serie Mundial

Por: , 17 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Esta mañana Tamaulipas marcará un capítulo especial en su historia en la disciplina de béisbol, la Liga Treviño Kelly iniciará su representación como Selección Mexicana en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, Williamsport 2017.

Este día enfrentará a la novena Latinoamericana de Maracaibo, Venezuela, en punto de las 12 horas.

Los jugadores del norte de Tamaulipas tendrán el orgullo y la distinción de ser quienes representen a nuestro País en esta competencia donde se reúnen 16 equipos de todo el mundo.

La novena de la Kelly llega con su paso invicto 7-0 para cumplir el sueño de ser quienes lleven el nombre de México a destacar en Williamsport.

El rival

México debutará ante un rival de alto nivel competitivo, la Liga Luz Maracaibo de Venezuela (Latinoamericana) que al igual que los mexicanos tienen récord invicto de 7-0.
En la fiesta de la serie mundial de Ligas pequeñas participan países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Caribe, Europa-África, entre otros.

Esta es la segunda ocasión en ocho años que el equipo “Kelly” participa en la Serie Mundial, en la edición del 2009, la novena de Reynosa avanzó hasta la final Internacional en donde perdieron 9-4 con la selección de Asia y el Pacífico (China-Taipei), después lograron el tercer lugar tras derrotar al representativo de San Antonio, Texas.

El juego será a las 12:00 horas en el Estadio Volunteer y será transmitido por ESPN para México.

Comenta esta noticia!