Barcelona salió en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League sin algunas de sus figuras como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, pero aún así el Inter de Milán no pudo avanzar a Octavos de Final al caer 2-1.

Los blaugranas quedan como superlíderes de su sector con 15 unidades, mientras que el conjunto italiano al no cansarse de perdonar a su rival se estancaron en 7 puntos; el Borussia venció 2-1 ante Slavia Praga, por lo que con 10 tantos, Dortmund avanzó como segundo de su grupo.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1204520894007271425

En todo momento, el Inter estuvo peligroso en el ataque, es así que en el partido anotaron tres goles más, pero estos fueron anulados por posición adelantada. Barcelona también mostraba intenciones de ganar el partido y buscaba controlar el balón.

Los primeros minutos fueron del Inter, con un Lukaku que anotó al 7’, pero estaba adelantado, después al 10’ de acción perdonó al estar mano a mano frente al arquero. Serían los culés quienes se fueron al frente, Godín trató de despejar y solo le dio un pase a Carles Pérez, quien envió el balón a la red al 24’.

Aún así, el Inter logró venir de atrás, Lautauro cedió a Lukaku, quien de zurda mandó su tiro raso pegado al poste para el empate.

La igualada no le servía, puesto que el Borussia iba ganando su partido, necesitaba Inter ir por la victoria y encontró dos anotaciones al 74’ y 80’ de Lautauro, pero de nuevo se marcó posición adelantada y no contaron. Barcelona sí pudo anotar, Ansu Fati disparó cruzado y raso para el 2-1 que mató a los italianos en sus aspiraciones de avanzar en la UCL.