Totti confiesa que su sueño era jugar junto a Ronaldo

El exfutbolista italiano aseguró que es irreal que Italia no vaya a jugar Rusia 2018

Por: , 30 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El excapitán de la Roma, Francesco Totti, actual directivo de este club, aseguró que su sueño habría sido jugar con el brasileño Ronaldo y admitió que añora ser más joven para poder seguir ejerciendo como futbolista.

“(Mi espina clavada) es no haber podido jugar con Ronaldo, el del Inter. (Era) mi sueño, pero también el suyo. Marcó muchos goles, pero conmigo hubiera metido aún más”, aseguró Totti en una entrevista publicada este jueves por el diario italiano Corriere della Sera.

El italiano, que se retiró el pasado 28 de mayo para empezar una carrera como directivo, reconoció que su vida ha cambiado por completo, pero que se siente feliz por poder seguir en el mundo del futbol.

“Trabajaré siempre en el futbol, estoy convencido de eso. Tengo la suerte de poder estar con el equipo, con el técnico, los jugadores, los directivos. Comparto los partidos con ellos, subo al autobús del equipo, trabajo a tiempo completo”, dijo.

En su carrera como jugador, Totti fue un símbolo de la selección italiana, con la que ganó el Mundial de 2006, por lo que no dudó ahora en referirse al fracaso de la actual ‘azzurri’, que no logró la clasificación a Rusia 2018.

“No pensaba que pudiera suceder este drama futbolístico. En junio encenderé la televisión y no veré a Italia. Es irreal”, lamentó, al tiempo que confió en que la Federación de Futbol italiana (FIGC) sea gestionada por una persona “joven, transparente y honesta”.

Comenta esta noticia!