Totti celebra 23 años de su debut con la Roma

'Il Capitano' se ha convertido en el símbolo del equipo de la capital italiana, a pesar de sólo haber conseguido un título de liga

Por: , 28 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Francesco Totti, el símbolo de la Roma, cumplió 23 años desde su debut en la Serie A con la playera ‘giallorossa’, misma que ha portado durante toda su carrera futbolística.

‘Il Capitano’, como se le conoce al nacido en el barrio de Porta Metronia, es considerado uno de los máximos exponentes del ‘calcio’, junto a jugadores de la talla de Alessandro Del Piero o Roberto Baggio.

El equipo de la capital italiana decidió rendirle un homenaje, con motivo de sus 23 años en el máximo circuito, a pesar de que, en los últimos encuentros, Francesco no ha tenido participación en el once inicial de la Loba.
“Recuerdo el día en el que debuté. Boskov me dijo: ‘calienta que vas a entrar’, yo estaba sentado junto a Roberto Muzzi y creí que le hablaba a él, pero en ese momento Roberto me dijo: ‘ve, que te ha llamado a ti’. Estaba entonces cumpliendo mi sueño”, declaró a la Serie A el número ’10’.

Y aunque Totti sólo ha logrado ganar un Scudetto con el equipo de sus amores, el eterno capitán del cuadro ‘giallorosso’ no pierde la esperanza de volver a alzar un último título para así poder decir adiós al futbol profesional.

‘Il Capitano’ podría cumplir un año más con la Roma, si es que no decide tomar la decisión de colgar los botines después de que termine la presente campaña de la Serie A italiana.

Comenta esta noticia!