Tottenham quiere a Luis Suárez

En caso de concretarse el fichaje de bale con real madrid, el dinero sería destinado para contratar al delantero charrúa

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tottenham sabe del deseo de su figura, el galés Gareth Bale, de jugar en el Real Madrid, trasferencia que podría concretarse en los próximos días y que obligaría al club inglés a pensar en otros refuerzos.

La prioridad de los “Spurs” para hacer olvidar a Bale es la contratación del atacante uruguayo Luis Suárez, quien pertenece al Liverpool, incluso el técnico André Villas-Boas ya habría pedido el fichaje al presidente Daniel Levy.

Así lo dio a conocer el diario “Sunday People”, que agregó que parte del dinero que reciba Tottenham por la venta de Bale estará destinada a la contratación de Suárez, quien hace días expresó públicamente que no quiere seguir en los “reds”.

Incluso las declaraciones del uruguayo generaron que el técnico norirlandés Brendan Rodgers lo separara del plantel para que trabaje en solitario y también le exigió una disculpa pública, pues consideró que sus palabras fueron una falta de respeto al Liverpool.

En la pretemporada Villas-Boas no ha contado con Gareth Bale, quien presuntamente está lesionado, sin embargo, la prensa inglesa y española afirman que no juega para evidenciar más su anhelo de llegar a los “merengues”.

Tottenham piensa en tener una dupla de atacantes conformada por Luis Suárez y el español Roberto Soldado, y para su costado izquierdo, por donde se desempeña más Bale, no se olvidan de obtener al lateral portugués Fabio Coentrao.

Coentrao, quien ha jugado la pretemporada con Real Madrid y que cuenta para el timonel italiano Carlo Ancelotti, en su momento llegó a mencionar que no se siente querido en el club ibérico y menos arropado ante la marcha del técnico José Mourinho.

Además de Coentrao, otro elemento que actúa por izquierda que gusta a los “spurs” es el inglés Tom Ince, del Blackpool.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!