Tom Brady salvó a Patriots ante Buccaneers

El líder de New England igualó la marca de más partidos ganados como quarterback en Temporada Regular

Por: , 06 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El mariscal de campo estelar Tom Brady volvió a ser el líder de la ofensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra, que de visitantes, vencieron por 14-19 a los Buccaneers de Tampa Bay en el partido del Thursday Night Football de la Semana 5 de la NFL.

Brady consigue su victoria numero 186 en temporada regular como titular y  empató a los mariscales de campo Brett Favre y Peyton Manning por la mayor cantidad por un pasador en la historia de la NFL.

También acumula 25 triunfos de la fase final, incluyendo cinco Super Bowls.

Tras la frustrante derrota de locales que el pasado domingo sufrieron los Patriots ante Carolina Panthers, segunda consecutiva en su campo, el triunfo ante los Tampa Bay era clave.

Por eso de nuevo surgió la figura de Brady que lanzó para 303 yardas y un touchdown, y esta vez, la débil defensiva de los Patriots mostró señales de mejoría que permitió hacer también la diferencia en la victoria

Los campeones del Super Bowl se recuperaron de una derrota de último instante ante los Panthers y de las dos entregas de balón que tuvo Brady para asegurar el triunfo con el buen desempeño defensivo.

Brady entregó el balón para la primera interceptación en ocho partidos de temporada regular y un balón suelto en una de las tres capturas de Tampa Bay.

Ninguno de los errores generó puntos para los Buccaneers (2-2), que no tuvieron acierto a la hora de hacer su mejor juego ofensivo hasta que llegó el cuarto periodo.

Brady completó pase de anotación de 5 yardas al receptor abierto Chris Hogan en el segundo periodo, y el pateador Stephen Gostkowski convirtió goles de campo de 27, 23, 45 y 48 yardas para los Patriots (3-2).

Después tiró pase de anotación de 5 yardas a Chris Hogan en el segundo periodo, y Stephen Gostkowski convirtió goles de campo de 27, 23, 45 y 48 yardas para los Patriots (3-2).

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!