Tom Brady ganó 236 yardas en pases, dos para touchdowns, y los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones defensores de la Conferencia Americana, aplastaron este domingo por 34-13 a los Titanes de Tennessee para su novena victoria consecutiva en la primera fecha de la temporada regular de la NFL.

Los Patriotas arruinaron el debut de Jake Locker como mariscal de campo titular de Tennessee, capturándolo en dos ocasiones y forzando dos balones sueltos. El novato de Nueva Inglaterra Dont’a Hightower avanzó seis yardas tras un balón suelto de Locker para una anotación, y Stevan Ridley corrió para ganancia de 125 yardas y un TD.

Nueva Inglaterra incluso sacó del juego a Locker por golpe en el cuarto período. Se lesionó el hombro izquierdo al derribar al safety Patrick Chung tras un balón suelto que los árbitros debieron haber marcado como pase incompleto al receptor de los Titanes, Nate Washington, quien también resultó lesionado en la jugada. Matt Hasselbeck remplazó a Locker.

Lo mejor que pudo conseguir Tennessee fue hacer sangrar la nariz de Brady cuando el defensivo Kamerion Wimbley derribó al dos veces Jugador Más Valioso de la NFL en el segundo cuarto.