El quarterback Tom Brady regresó el viernes a los entrenamientos de los New England Patriots tras perderse los últimos dos días con una lesión en la rodilla.

Los periodistas estuvieron presentes en las práctica por parte de los calentamientos y aparentaba que Brady se estaba moviendo sin mayores restricciones.

Fuentes han dicho que ha habido preocupación mínima, si alguna, sobre la disponibilidad de Brady para el partido del domingo ante los New York Jets, a pesar de dejar claro que Brady está lidiando con la lesión. Brady ha dicho en reiteradas ocasiones que las prácticas son importantes para él.

En la derrota de los Patriots por 31-24 ante los Seattle Seahawks el 13 de noviembre, Brady recibió un golpe del profundo Kam Chancellor en la zona de la rodilla derecha. Brady dijo después que estaba contento de no haber sostenido una lesión en la rodilla. No perdió tiempo en la siguiente semana y no figuraba en los informes de lesiones.

Sin embargo, en la próxima semana después de la victoria por 30-17 ante los San Francisco 49ers, la rutina ha sido distinta. El entrenador Bill Belichick declinó elaborar sobre el estatus de Brady el viernes, diciendo que someterá el informe oficial más tarde el viernes.

El ala cerrada Rob Gronkowski (lesión de pecho) estuvo presente en las prácticas por tercer día consecutivo, pero estuvo limitado tras perderse el partido contra los 49ers.