‘Todos los partidos que quedan serán una Final’: Ramos

Por: , 08 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Si bien Real Madrid sigue de líder, en el vestidor merengue se lamentó demasiado haber dejado escapar dos puntos que se tenían asegurados, hasta cinco minutos antes de que finalizara el partido, en el que les terminó empatando el Atlético Madrid.

A partir de ahora, a los blancos le quedan ‘puras finales’ en Liga, así lo reconoció Sergio Ramos al ser cuestionado directamente por su lucha con el Barcelona, que será el próximo 23 de abril.

“Sí, por supuesto (va ser final contra Barcelona), en todos los partidos que quedan de Liga está en juego el título, pero bueno, si hoy en día te relajas te puede ganar cualquier otro equipo, por lo tanto, siempre hay que intentar sumar de tres”, señaló.

A consideración del dorsal número ‘4’, los merengues fueron mejores en el terreno de juego, aunque terminó aceptando que hubo un bajón de juego en los últimos instantes.

“(Me voy) decepcionado porque se nos escapó el partido en los últimos minutos, por no achicar y dejar espacios y, en ese sentido, nos jode un poco”.

“Sabe a poco este punto después del partido que hizo el Real Madrid, hemos dominado prácticamente casi todo el encuentro, pero la última fase nos ha costado y nos ha condenado con un gol”, concluyó.

Comenta esta noticia!