Tite convoca a cuidador de coches para entrenamiento de Brasil

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

¿Quién no ha imaginado compartir vestidor y entrenar junto a su máximo ídolo del futbol? Diego Armando Duarte, un humilde cuidador de coches en la Arena Amazonia, vio cumplido su sueño en la práctica de la selección brasileña previo al partido contra Colombia.

El trabajador del estadio, que además estudia para convertirse en profesor de educación física, fue convocado por el director técnico de la Verdeamarelha, Tite, cuando éste se quedó sin un sparring para el entrenamiento del día.

“Siempre soñé con algo así. Fue una experiencia única, una bendición en mi vida”, expresó al diario Globo Esporte Diego Armando, quien además tuvo la oportunidad de hablar con todas las estrellas de Brasil, incluido su ídolo Neymar, y recibió un mensaje de aliento por parte del guardameta Alisson.

“Hablé con todos los jugadores. Alisson me dio una fuerza enorme, ya que no estoy pasando por un buen momento en mi familia, con mi padre enfermo. Fue algo que no se paga ni con todo el dinero. Estoy muy contento”, añadió.

Comenta esta noticia!