Tiroteo a las afueras de la U de Chile deja tres heridos

Por: , 24 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La tranquilidad del entrenamiento matutino de este martes de los jugadores de la Universidad de Chile se vio opacada por una tragedia, luego de que a las afueras del club ocurriera un tiroteo lo que provocó que tres aficionados resultaran heridos.

El incidente se produjo cuando tres sujetos desde el interior de un auto dispararan en contra de unos seguidores, quienes se encontraban en el Centro Deportivo Azul (CDA) a la espera de poder ingresar al entrenamiento a puerta abierta del cuadro chileno.

La policía informó que uno de los lesionados recibió un impacto de bala en el muslo, otro en la espalda y el tercero en el brazo derecho, quienes fueron atendidos por el personal médico del club, y posteriormente fueron trasladados a un hospital por lo que se encuentran fuera de peligro.

Sin embargo, ante el pánico sembrado la violencia continuó luego de que miembros pertenecientes a la barrabrava de la ‘U’ agredieron a personal de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, entre ellos un reportero de la cadena Fox Sport de ese país.

“Esto es algo que va más allá del futbol. Es lamentable porque había muchos niños en el lugar. Pero es algo que se ve todos los días. Se bajan del auto y disparan como si nada. Estamos en la tierra sin ley. A esa altura estamos”, comentó el volante de la U de Chile, David Pizarro, a la radiodifusora chilena ‘Cooperativa’.

Comenta esta noticia!