Texanos gana en su debut en playoffs

Houston se impuso 31-10 a los Bengalíes de Cincinnati en la primera ronda de postemporada, en el que fue su debut en esta instancia

Por: , 07 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Los Texanos de Houston siguen avanzando en playoffs.

Los Texanos de Houston no mostraron nervios el sábado en su debut en los playoffs de la NFL.

El novato J.J. Watt devolvió una intercepción para un touchdown y Andre Johnson y Arian Foster definieron el partido con anotaciones en la segunda mitad para que los Texanos vencieran 31-10 a los Bengalíes de Cincinnati en la primera ronda de la postemporada.

Por primera vez clasificados a los playoffs en sus diez años de historia, los Texanos (11-6) lograron jugadas clave tanto en ofensiva como defensiva y avanzaron a un partido de segunda ronda el domingo próximo de visita ante Baltimore (12-4).

Watt devolvió la primera de tres intercepciones que sufrió el novato Andy Dalton. Corrió 29 yardas para anotar y quebrar el empate 10-10 cuando quedaban 52 segundos en la primera mitad.

El novato T.J. Yates luego conectó con Johnson en un pase de touchdown de 40 yardas sobre el final del tercer cuarto y Foster aportó su carrera de anotación de 42 yardas para darle el tiro de gracia a los Bengals (9-8).

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!