Terrible caída de jugador italiano suspende partido en la Serie B

Por: , 02 de febrero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Minutos de mucha tensión se vivieron en la Segunda División de Italia, más en especifico, en el juego entre Unione Sportiva Lecce y Ascoli, el cual fue suspendido luego de que un futbolista terminara inconsciente tras disputar un balón.

La terrible escena la protagonizó Manuel Scavone, centrocampista del Lecce, quien cayó de forma terrible tras buscar el esférico en el área junto con Giacomo Beretta tras apenas unos segundos de haber iniciado el partido.

Scavone terminó el césped inconsciente, lo que generó que sus compañeros y rivales corrieran a ayudarlo, mientras los cuerpos médicos de ambas escuadras entraron al terreno de juego para atenderlo. Según varios medios la intervención de Mancosu y Ciciretti fue vital para que ahora el italiano se encuentre recuperando de forma satisfactoria tras ser traslado de forma inmediata a un hospital.

Fue tal el impacto que generó la caída de Scavone entre sus compañeros de profesión que el duelo que abría la Jornada 22 de la Serie B fuera suspendido.

Comenta esta noticia!