“Tengo nivel para jugar en Europa”: De Nigris

Por: , 14 de diciembre de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Haberle marcado un gol al Chelsea, y haber peleado cada balón sin dudarlo en las Semifinales del Mundial de Clubes tienen a Aldo de Nigris convencido de que ha alcanzado un punto importante en su carrera, a tal grado de que afirmó estar listo para emigrar al futbol del Viejo Continente.

“Me voy a ir satisfecho de Japón. Me demostré que puedo pelear de igual a igual con las mejores defensas, me demostré a mí mismo que estoy para jugar en Europa”, presumió.

El delantero de Monterrey aseguró que tras el descalabro con el Chelsea en las Semifinales del Mundial, el cuadro regiomontano buscará por todos los medios obtener el tercer puesto en Japón.

“Este golpe sanará rápido, tenemos que dar vuelta la página y concentrarnos en el último partido. Queremos ese tercer puesto y vamos a dar todo para lograrlo. Será un partido muy importante para nosotros, y así lo vamos a jugar”, sentenció De Nigris en palabras para el portal de la FIFA.

Sobre el gol que le marcó al Chelsea, Aldo señaló que lo importante era ganar, pero que haber marcado ante un equipo de importancia mundial lo deja contento.

“Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo y siempre quiere ganar, pero es bueno marcar también. Y más contra un equipo tan difícil, con una de las mejores defensas del mundo. Ha sido una buena experiencia”, comentó.

Comenta esta noticia!