‘Tenemos entre seis y siete ofertas’: Representante de CH14

Por: , 26 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Eduardo Hernández, representante de Chicharito, afirmó este lunes que el jugador del Real Madrid tiene varias ofertas sobre la mesa para el próximo mercado de transferencias.

En declaraciones al programa Fox Sports Radio, el representante del delantero azteca reconoció que muchos clubes pretenden este verano a Chicharito.

“De forma rápida puedo decir que tenemos oferta entre 6 o 7 clubes de gran nivel que nos hacen dudar de hacia dónde ir. Son muy buenas opciones”, aclaró.

El representante de CH14 mostró su beneplácito por estos hechos y reveló que aún no ha discutido estas propuestas con el delantero.

“Estamos muy contentos porque hay clubes de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos que quieren a Javier. Tenemos opciones pero la respuesta a todos los clubes ha sido que esperen hasta que tengamos la respuesta formal por parte del Real Madrid o Manchester United”, comentó.

Hernández agregó que espera la salida de Chicharito del Real Madrid.

“Yo hoy no tengo ninguna comunicación formal por parte de ambas clubes. Hasta que no la tenga para mí no es una situación real o concreta decir que sale del Real Madrid. Por supuesto que tenemos expectativas que así va a ser”, reveló.

Tras tener una respuesta formal de estos clubes, Chicharito y su representante se sentarán a analizar las propuestas de estos equipos.

Comenta esta noticia!