‘Tenemos el mejor juego aéreo de los últimos años’: Moreno

El defensa del Espanyol considera que los centrales del Tri que jugarán en Brasil 2014 tienen gran talla

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Héctor Moreno, defensa del Tricolor, destacó el buen nivel que tiene la zaga de la Selección Mexicana para actuar en el juego aéreo, incluso considerándolo como el mejor de los últimos tiempos. Si por historia se ha sufrido en este renglón, ahora debe de haber certeza en hacer un bien papel.

“Tenemos gran talla, está el Maza, Rafa, Diego, Salcido también tiene un gran timing; creo que de los últimos años es el momento que tenemos mejor juego aéreo”, señaló.

El jugador del Espanyol también confía en que la calidad de todo el plantel y el buen grupo que se esta haciendo debe llevarlos a buenos dividendos en la Copa del Mundo.

“Tenemos talento y calidad individual, el grupo que se está formando nos dará ese plus para en un momento complicado salir adelante. A todos los veo súper comprometidos y de muy buen ánimo”, expresó.

Moreno descartó que por el hecho de ser uno de los jugadores mexicanos que actúan en Europa se sienta otro tipo de jugador o niegue sus raíces, por lo que pelea de igual forma por un lugar.

“No me siento europeo, porque sigo siendo mexicano, es la etiqueta que nos ponen a nosotros sencillamente. Venimos a pelear como los compañeros que juegan en la Liga MX por un lugar”, puntualizó.

El zaguero será titular en el duelo de preparación frente a Ecuador, encuentro que toma como positivo rumbo al Mundial.

“Esperemos hacer un buen partido para sacar la victoria, tienen grandes jugadores en la mejores ligas del mundo y sabemos que cuando uno gana, se trabaja mucho mejor y tranquilo”, apuntó.

También habló sobre su futuro con el Espanyol y dijo sentirse tranquilo.

“Tengo mi futuro muy tranquilo, dos años más de contrato y ahí sigo; si no lo tuviera estaría preocupado”, puntualizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!