TAS arruina acuerdo entre Atlético y Lyon por Lacazette

Por: , 02 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) de no dejar al Atlético de Madrid hacer contrataciones en este mercado de trasnferencias le arruinó un fichaje que ya tenía amarrado el conjunto ‘Colchonero’.

Se trata del delantero del Olympique de Lyon, Alexander Lacazette, quien aceptó jugar con los rojiblancos y las directivas ya habían acordado el monto por la transferencia.

“Real Madrid vio su sanción reducida con una decisión favorable, no fue el caso del Atlético. Estas son buenas y malas noticias. Era una transacción económica importante. Por supuesto que cambia todo”, explicó Jean Michel Aulas, presidente del conjunto francés.

Lo malo para el Lyon es que no recibirán este verano el dinero de la transacción, lo bueno es que podrían mantener entre sus filas al ariete, quien podría permanecer en la institución hasta el mercado invernal, cuando el Altético pueda volver a fichar.

“La solución sería que él (Lacazette) se quede con nosotros hasta que termine la sanción. El futbol tiene esa capacidad mágica de cuestionar todo”, dijo.

Comenta esta noticia!