Suzuki presenta sus nuevos ‘caballos de acero’ en el AHR

Por: , 05 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Suzuki Motor de México presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez sus tres nuevos modelos de motocicletas GSX-R150, GSX-S750 y el GSX-R1000 A/R.

“Estas motocicletas encarnan la vida de trabajo y la ambición de los ingenieros de Suzuki en Hamamatsu, Japón”, dijo Géneva Flores, gerente comercial de Suzuki México.

La intención de los creadores de la GSX-R1000 A/R, que se caracteriza por su dominio en carreras Superbike, es volverla a posicionar como una de las mejores motocicletas deportivas.

Este modelo se caracteriza por ser sólido, elegante y deportivo, cuenta con el motor GSX-R más potente jamás construido, sistema de frenos ABS, mayor rendimiento aerodinámico y con una elegante carrocería que mejora el chasis ligero. Su manejo es ideal para carreras en pistas cerradas, así como para la calle.

“Son unos misiles, traen mucha tecnología, han aumentado su potencia a 202 caballos de fuerza y pesan lo mismo. Va a ser una moto muy competitiva en el mercado deportivo”, expuso Luis Aramoni, titular de la escuela de conducción de manejo de Suzuki y multicampeón nacional de motocicletas.

Comenta esta noticia!