El delantero de Tigres Andy Delort tendría una nueva “novia” en la Ligue 1 porque la escuadra del Marsella estaría analizando la opción de hacerse de los servicios del galo de cara a la segunda parte de la temporada.

Según el portal La Provence, Delort sería del interés del equipo dirigido por el francés Rudi García e intentaría aprovechar que el delantero ha gozado de pocos minutos bajo las órdenes de Ricardo Ferretti para convencerlo de regresar a territorio galo y tener una mayor participación en uno de los equipos más importantes de la Ligue 1.

La plantilla del Marsella, que actualmente se ubica en la sexta posición del campeonato francés con 30 puntos, quiere reforzar el ataque de la plantilla en su deseo de escalar posiciones en la Tabla así como llegar a la Final de la Copa. El equipo de García estaría “seduciendo” a Delort, según el portal previamente mencionado, con la idea de que el club está peleando por cosas importantes.

Sin embargo, Rennes, que está un peldaño por debajo del Marsella en la Ligue 1, también habría mostrado interés por Andy y podría estar preparando una oferta para convencer a Tigres.

En tanto, Andy Delort solo jugó 297 minutos en el Apertura 2016 y consiguió tres dianas.