Superstar Shake-up lleva a Dean Ambrose a Raw

Por: , 11 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El draft (Superstar Shake-up) de la WWE regresó. Luego de Wrestlemania 33, las superestrellas de ambas marcas conocerían su futuro y primero fue Monday Night Raw la que mostró sus nuevos fichajes.

Parte de la novedad fue que el campeón Intercontinental Dean Ambrose y el excampeón de la WWE Bray Wyatt dejaron Smackdown Live para integrarse a las filas de Raw.
Pero también se unieron a la marca que lidera Kurt Angle Apollo Crews, The Miz, Maryse, Curt Hawkins, Alexa Bliss, Mickie James, Kalisto, Rhyno, Heath Slater.

Por otra parte, Braun Strowman mostró su poder contra Roman Reigns al propinarle una golpiza que lo dejó mal herido, por lo que las asistencias médicas lo ingresaron en una ambulancia para ser trasladado a un hospital; sin embargo, ‘la montaña humana’ volteó el vehículo donde se encontraba el ‘Súper Hombre’.
En la lucha de Campeón vs Campeón, Dean Ambrose venció a Kevin Owens al apicarle un ‘Dirty Deeds’. Una vez concluido el combate entró Chris Jericho para conectarle un ‘Codebreaker’ a ‘KO’.

OTROS RESULTADOS

The Revival venció a The New Day, Austin Aries cayó contra TJ Perkins, Charlotte Flair no le pudo ganar a Nia Jax, Finn Bálor se llevó un triunfo rápido contra Jinder Mahal, Zayn derrotó a The Miz y los Hardy Boyz y Sheamus y Cesaro vencieron a Luke Gallows, Karl Anderson y The Shining Stars.

Comenta esta noticia!