El ‘Superclásico’ del futbol argentino, entre River Plate y Boca Juniors, se disputará en territorio mexicano; en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún (casa de los Potros del Atlante).

Así lo confirmó Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven, quien, de acuerdo con el portal goal.com, especificó que el duelo será el próximo 7 de junio, además de que los clubes argentinos también enfrentarían a Rayados de Monterrey.

“Está confirmado, estamos con la Copa BBVA y van a jugar Boca contra River en Cancún el 7 de junio y los dos van a jugar contra un equipo mexicano que probablemente será Rayados. Estamos evaluando el formato de un triangular”, dijo Tofoni en entrevista con el portal.

Tanto ‘xeneizes’ de Carlos Bianchi como ‘millonarios’ de Ramón Díaz vendrían a territorio mexicano con sus cuadros titulares, en busca de atraer a la mayor cantidad de aficionados posibles.

El anuncio oficial se dará en una conferencia de prensa en Buenos Aires, para dar más detalles del partido amistoso y de otras sedes en las que también se disputaría el ‘Superclásico’ argentino.