El boricua Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito cumplieron sin problemas su cita con la báscula esta tarde y superaron el último obstáculo para la revancha a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Margarito, retador a la corona Welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del puertorriqueño fue el primero en subir y marcó 152 libras y media, mientras mostraba una gran sonrisa frente a los mexicanos que se dieron cita en la ceremonia.

Luego el Campeón detuvo la bascule en 152 libras y un cuarto y se mostró confiado de vencer a Margarito mañana por la noche.

“Gracias a toda la fanaticada que por diez años me ha apoyado”, dijo Cotto,“Mañana verán un Miguel Cotto en gran condición y daremos un buen espectáculo”, agregó.

Tras el pesaje, no se produjo la foto del frente a frente en la que ambos peleadores posan, ya que el promotor de Top Rank, Bob Arum se colocó en medio de los púgiles.

Incluso, no hubo ni saludo. Apenas posaron con el promoter Bob Arum, lo que denota la gran rivalidad que existe entre los boxeadores.