La magia de la NBA ya comenzó con los primeros entrenamientos de los Suns de Phoenix, conjunto que este jueves verá acción en el duelo contra los Mavericks de Dallas.

En primera instancia, los titulares realizaron un juego contra los suplentes para probar la duela de la Arena Ciudad de México. Posteriormente, probaron sus tiros de corta y larga distancia.

Al finalizar la práctica, el coach de Phoenix, Earl Watson, aseguró que es una gran aventura estar en México, pues la emoción de hacerlo por primera ocasión es enorme.

“Estoy muy contento por estar acá en México, estuve hace tiempo aquí y la gente es hermosa, es una de las mejores aficiones y esperamos dar un gran juego para corresponder a las expectativas”, explicó Watson.

Por la tarde, los jugadores de Suns y Mavericks convivieron con los niños de Olimpiadas Especiales, enseñándoles algunos tiros y a conducir el balón.

Tras la convivencia, tocó el turno para que los integrantes del equipo de Dallas probaran la duela de la Arena. De esa forma, ambas escuadras se pusieron a punto para medirse en el duelo correspondiente a la temporada regular de la NBA, que se vivirá en territorio mexicano.