Stoke City sorprende al Arsenal con anotación de Jesé

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero español Jesé Rodríguez marcó en su debut con el Stoke City, consiguiendo el tanto que le dio a los ‘Potters’ la victoria frente al Arsenal.

Con el ’11’ a la espalda, Jesé, llegó cedido procedente del París Saint-Germain. El canario salió de inicio y desde el primer momento se echó el equipo a la espalda, sabedor que muchas de las opciones de los ‘Potters’ eran generadas por un buen partido suyo.

El Arsenal, fiel a su estilo de juego, dominó la primera mitad con el balón, aunque sin ocasiones claras de gol. Mientras, los de casa esperaban atrás e intentaban hacer daño con transiciones a velocidad con Jesé, Choupo-Moting y Berahino.

El canterano madridista tardó 47 minutos en dejar su sello en la Premier, a poco de iniciarse la segunda mitad recogió el balón en el centro del campo y lo condujo hasta la frontal para vencer a Cech con un disparo de zurda para adelantar a los suyos.

Arsene Wenger intentó reaccionar, sin embargo, la ocasión más clara del segundo tiempo la tuvo el Stoke, cuando Berahino cabeceó un centro desde la izquierda y Cech evitó el 2-0.

En el 72, Arsenal empató el partido por medio de Lacazette, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Por lo que el Stoke sumó su primer triunfo en la presente temporada.

Comenta esta noticia!