Steelers viene de atrás y derrota a Bengals en violento MNF

A pesar de jugadas con rudeza innecesaria, Pittsburgh venció 23-20 a Cincinnati con gol de campo de Boswell

Por: , 05 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con un gol de campo en los últimos segundos del partido, los Steelers de Pittsburgh vencieron 23-20 a su rival divisional, los Bengals de Cincinnati, para así mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Americana, con récord de 10 partidos ganados y dos perdidos.

La lucha por la AFC sigue siendo de dos equipos, ya que los Patriots de Nueva Inglaterra tienen el mismo récord de los de Pittsburgh, así que el partido de ayer era crucial para las aspiraciones de los Steelers de mantenerse como el primer sembrado de la Conferencia.

El héroe de la noche fue el corredor Le’Veon Bell, ya que finalizó con 182 yardas desde la línea de golpeo, 76 de ellas por tierra y 106 aéreas, además de conseguir una recepción de touchdown.

El pateador de los Steelers, Chris Boswell, también fue clave, ya que consiguió dos puntos extra y tres goles de campo, entre ellos el que terminó por definir el encuentro en favor del equipo visitante.

DUELO LLENO DE JUGADAS VIOLENTAS

La rivalidad entre Steelers y Bengals se llevó a otro nivel, ya que, entre otras incidencias, el linebacker del equipo de Cincinnati, Vontaze Burfict, fue retirado en camilla del partido, luego de recibir un duro golpe del receptor de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, además de que el pateador Chris Boswell recibió una patada en el pie en su primer intento por anotar el gol de campo del triunfo.

Comenta esta noticia!