Steelers aplastaron a Texans y aseguraron bye en playoffs

Los Steelers aún pueden terminar primeros en la Conferencia Americana con una combinación de resultados en la última semana.

Por: , 25 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Pittsburgh Steelers no tuvieron rival este lunes de Navidad y se llevaron el triunfo 34-6 en su visita a los Houston Texans para asegurar el descanso en la primera semana de la postemporada.

Ben Roethlisberger completó 20 de 29 pases para 223 yardas y dos touchdowns, mientras que Le’Veon Bell acumuló 69 yardas y una anotación por tierra.

La defensiva de los Steelers también brilló ante un equipo inexistente a la ofensiva, al lograr siete capturas de quarterback y permitir solo un touchdown en todo el partido, en un pase de T.J. Yates a DeAndre Hopkins, que hizo una de las mejores atrapadas de la temporada.

Yates, tercer quarterback de Houston, tuvo que abandonar el campo algunas jugadas debido a una aparente comoción y el cuarto mariscal en el roster, Taylor Heinicke, asumió los controles. Ninguno de los dos pudo hacer que la ofensiva caminara.

Los Steelers, que mejoraron su récord a 12-3, pueden terminar como primer lugar de la Conferencia Americana si ganan y los Patriots pierden en la última semana.

Comenta esta noticia!