Standard y Ochoa no pudieron evitar campeonato de Brujas

Por: , 13 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, y el Standard de Lieja no pudieron evitar que el Club Brujas se coronara este domingo como campeón de la primera división del balompié de Bélgica.

La igualada a uno, que rescató en los últimos instantes de la primera mitad el equipo albiazul, fue suficiente para levantar el título de la Temporada 2017-2018, además de amarrar el pase directo a la fase de grupos de la Champions League la siguiente campaña.

Standard se fue adelante en el marcador al minuto 11, gracias a un gol de Kostas Laifis. Sin embargo, a partir de ese tanto el
partido lo dominó el Club Brujas, provocando que Memo Ochoa se convirtiera en figura, salvando en tres ocasiones su marco.

Ya cuando terminaban los primeros 45 minutos, los visitante lograron igualar el electrónico con un tanto polémico, ya que en la jugada hubo una mano de por medio. El árbitro revisó la jugada con el VAR y validó el tanto de Jelle Vossen al minuto 43.

En la parte complementaria el Standard propuso más ante la necesidad de ganar el duelo para amarrar un lugar en la fase preliminar de la Champions y seguir en la pelea por el título de Liga.

Pero la zaga de Brujas no cedió y con un trabajo coordinado evitó que los locales generaran peligro, orillándolos a buscar centros largos por las bandas y disparos de media y larga distancia.

Standard no pudo superar a la defensa y con el 1-1 dejó el camino libre para que los visitantes se coronaran.

Además dejó abiertas las esperanzas de obtener un lugar en la fase preliminar de la Champions en la última jornada de las Finales de la Liga Belga.

Comenta esta noticia!