Standard de Lieja consigue su primer triunfo en la Liga belga

Por: , 05 de Agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Standard de Lieja consiguió su primer triunfo en la Jupiler Pro League, después de que se impusieran 2-1 al Genk en la segunda Jornada del futbol de dicho país.

Memo Ochoa estuvo presente durante los 90 minutos, en donde recibió un tanto, después de la primera media hora del encuentro frente a este equipo.

Los visitantes fueron los primeros en ponerse en ventaja, gracias al gol que marcó Schrijvers y con el que parecía que el cuadro de Lieja se quedaría sin sus primeros tres puntos del campeonato.

El Standard tardó en reaccionar e incluso, se fueron al descanso con el marcador en contra, tras los primeros 45 minutos disputados en el Maurice Dufrasne.

Pero los de Lieja consegurirían un ‘gol de vestidor’, gracias a un tanto de Edmilson, con el que puso el empate parcial.

Para concretar la remontada, al 68′, Mpoku anotó el tanto que le daría los tres puntos al cuadro de Memo Ochoa y compañía tras el buen encuentro que ofrecieron frente a su público.

Gracias a esta victoria, el Standard de Lieja ‘asaltó’ la cima del campeonato belga, momentáneamente, pues se encuentran a la espera de lo que hagan el resto de los equipos, que aún no disputan sus respectivos encuentros.

Comenta esta noticia!