‘Soy mejor desde la derrota con Márquez’: Pacquiao

Por: , 07 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Manny Pacquiao aseguró que es un mejor boxeador desde su derrota contra el mexicano Juan Manuel Márquez, contra quien ‘pecó’ de ansiedad.

“Me convertí en mejor boxeador desde mi última derrota. La lección que aprendí de la derrota con Márquez fue paciencia. Estaba muy ansioso, quería el nocaut cuando vi al mexicano lastimado.

“El nocaut nunca debe de forzarse. Tenía a Márquez muy lastimado, sobre las cuerdas; cuando escuché el anuncio de los 10 segundos finales pensé que lo podía terminar. Cometí un error y Juan Manuel me conectó un perfecto derechazo. Él es el tipo equivocado para cometer ese tipo de errores”, señaló en entrevista con boxingscene.

El filipino resaltó la importancia de la paciencia y el hecho de que volvió a mostrar su nivel en los últimos combates.

“He sido mucho más paciente en mis tres últimas peleas con: Brandon Ríos, Tim Bradley y Chris Algieri. Gané casi todos los rounds de cada una de las peleas, le di a los fans lo que querían ver, lo que siempre esperan de mí”.

El Pacman aclaró que la decisión de los jueces en la primera pelea contra Bradley no correspondió a lo sucedido en el ring , en la revancha, demostró que era mejor peleador.

“La derrota contra Tim no la consideré como tal. Acepté la decisión de los jueces porque es parte del boxeo, pero sentí que gané, sin duda. En la revancha me preparé muy fuerte, quería demostrar que era mejor que él”.

Comenta esta noticia!