Sorprende Dallas con el esquinero Byron Jones

Por: , 01 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Dallas Cowboys sorprendieron en la primera ronda del Draft 2015 al reclutar al esquinero de la Universidad de Connecticut, Byron Jones.

Los Cowboys tenían necesidad de reforzar su defensiva secundaria luego de terminar el 2014 en la posición N° 26 de la NFL al permitir 4,031 yardas, pese a ubicarse en el lugar N° 7 con 18 intercepciones.

En cuatro campañas con los Huskies, Jones acumuló ocho intercepciones y 222 tacleadas, 3.5 detrás de la línea, 21 pases desviados, un balón suelto recuperado y dos touchdowns defensivo.

Jones fue uno de los jugadores que tuvo mejor desempeño durante el Combinado de Talento de la NFL en febrero, pese a no realizar la prueba de las 40 yardas mientras se recuperaba de una lesión en el hombro.

Sin embargo, durante la prueba del salto de longitud del Combinado de Talento de la NFL, el esquinero rompió una marca mundial impuesta en 1968.

Jones, de 6 pies con 1 pulgada y 198 libras de peso, realizó un impresionante salto de 12 pies con 3 pulgadas, superando también la marca de la prueba de 11 pies con 7 pulgadas establecida por Jamie Collins en el 2013.

En 1968, el atleta noruego Arne Tvervaag realizó un salto de 12 pies con 1 pulgada, el cual se había mantenido imbatido hasta el salto de Jones.

Jones también mostró su explosividad en la prueba del salto vertical al alcanzar la marca de 44.5 pulgadas, media pulgada menos que la mejor marca en la prueba establecida por el receptor abierto de Georgia, Chris Conley.

Durante el pro day de UConn, Jones sorprendió también con un tiempo extraoficial de 4.4 segundos en la carrera de las 40 yardas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!